sábado, abril 01, 2006

¿ CuAl Es Tu PriMeRa iMpReSiON?

10 comentarios:

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

tengo varias primeras impresiones...
1- cobardia
2- amor incondicional
3- proteccion
4- pasion no correspondida
5- sueños
6- el todo
7- la nada
8- miedos
9- ternura
10- rechazoo...
wuaaaa.... todas esas cosas... me prodece mirar esa fto de lenon y la yoko.. beuno espero le sguste.... y posteeennn
see you!!!

lily dijo...

sip.....da pa pensar cland ah???

ya po ahi mi impresión, pienso q lenon se siente indefenso...eso, por eso la posicion fetal en la q se encuentra, aunq no esta completamente asi y la yoko pucha ella como q se deja querer pero en su onda.....no se como q ta ahi pensando y a la vez entregando ese amor de madre q quizas lenon quiere sentir.

bueno jeje asi lo veo = ta bueno, ya po te espero en mi blog cuidate cland........chau

david dijo...

creo que...proteccion....si como dices tu valeska sueños......enn realidad es como pa ver harta impresiones pero cual darle....
e ahí la custion!!!!

Bigo dijo...

no lo se...no se qu eimpresion me da... tal vez tenia calor no se jejeje se ve un poco de indeferencia y peticion de porteccion de madre.. cansancio tamben... es veo yo

Anónimo dijo...

mi impresion es como indiferencia de la yoko, ese estado de no te amo pero igual tare aqui.....
y lo otro que logro mi mente pensar fue: de cual habran fumado jajajajajajajajaja

salutozzzzzz

ukle dijo...

Primero que nada te felicito por el blog esta muy lindo y gracias por visitar mi humilde blog al que le doy poca bola..
Mi primera impresion es, que foto extraña con sentimientos dispares, como la euforia, anciedad, lujuria contra desinteres, miedo, rendicion.

Saludos Kleber

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

ahora iooo .. mi impresion...
Sentimiento d vulnerabilidad a lo exterior.. kerer amor.. i regocijarte en alguien pa ti especial.. confianza.. apesar d q la yoko no muestra mayor interes, el c abraza i c afiata a ella como un bebe a su madre.. eso es amor, es compenetracion aunq a simple vista todo sea distinto... uhhmm q linda si.. me usto.. ia loka.. besos i k tes bien.. nos vemozzz!!

Pablo J. Panes M. dijo...

a mi en lo personal me gusta mucho esta foto...sale un libro y es de una de las ultimas entrevistas dadas por lennon en su departamento en Manhatan..pa ra l revista rollig stones...es lenonn y yoko...ke mas simple lke ellos..y asi no ams...limpiesa..amor...por sobre la piel...komo dice la cancion "woman" de jhon...tal ves se mucho..por eso mi8 primera impresion es mas detalla..y menos casual...interesante mansita....interesante...
PD: sacare la araña...el cerdito te tinka?

Anónimo dijo...

Hola como estas clandestina soy juanjo de liberate y me tome el atrevimiento de pasar por tu blog espero q no te moleste ya q no vengo a opinar sobre la foto solo para saludarte bueno amiga espero q algun dia nos conoscamos eta muy bueno tu blog sigue asi bye bye

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»