domingo, febrero 12, 2006

cObKeCuRa... lA LokUrA!!!




me fui en una aventura a la playita... estuvo todo muy weno... estar frente al mar... ahi en la noxe... mirando la luna... escuxando el sonido del mar... la raja mas encimna con amigas... de esas yuntas... hermanas... parnners... mejor aun...... aki les dejo una fotito ke simboliza... esas noxes... de carrete bajo la gran presencia de este astro ke segun dicen no tiene brillo... y ke es opaco... aunke nunk habia visto algo con tanta vida...!!!!
la dura ...!!!!
ya besosss...
escribanme algo jejejej
"te extrañe muxoooo... pero el mar... me hacia estar tan cerca tuyo... ke ni te lo imaginas"

2 comentarios:

Pablo J. Panes M. dijo...

sabes ke por sobre todo lo normal ke es un karrete kon amigos..es la foto..esta la raja..nunka he podido tomar uan foto asi...tendre ke ir a konocer cobkecura..de verdad...y ver ke tal el surf por hay..ojala me acompañes para no perderme...

Anónimo dijo...

emilio_sx: AMIGA new no se mucho que decir en estos momentos recien estoy entendio esto de los blogs, me quedo claro que tuvo un problemilla con alguien y parece que lo maso ma o menos numas..arriva el animo y siga adelante con la wuena honda que tiene.........."creo que hare miblog por que me parecion interesnate esto" me has inspirado jajaja