lunes, febrero 27, 2006

PaLaBrAs MaLdItAs


En esta vida todo es incierto, no te puedes aferrar a nada, porque todo eventualmente desaparecera.....
ese es uno de mis grandes problemas creo yop... me aferro muxo a las cosas ke em hacen sentir bien...lamentablemente son sensaciones momentaneas, como el amor,la alegria, el exito, el dolor, la tristeza, la angustia, etc... definitivamente, me gusta muxo sentir, me dejo llevar facilmente por los sentimientos, hay ocaciones en las cuales me traicionan... aunke trate, siempre me hacen caer...!!!!
el titulo de este post, es "palabras malditas" una palabra maldita para mi.. es "LA INCERTIDUMBRE" el solo exo de no saber ke es lo paso, lo ke esta pasando y lo ke pasarà????? me caga la existencia... me la cga heavy.... es un estado en ke estoi pensandfo muxo, pero a la vez, es un estado de inconciencia, en donde no tengo nada claro, donde todo es confuso, donde todo es oscuro, donde todo esta distorcionado.... eso apra mi es incertidumbre, una palabra MALDITA!!!!
asi como llegamos a la vida, asi nos vamos de ella... de una manera incierta!!!!... no se si soi muy cuadradas para mis cosas, y kiero saberlo todo, onda...(informenme de todo los movimientos ke hagan) o ke onda?????... por eso odio la incertidumbre... me desoloca no saber ke onda... "es de suponer" (me dijo alguien hoy dia)... pero saben: yo no soi pariente de zulma, como pa estar adivinando ni suponiendo weas.... o la vida tien ke bazarse en suposiciones estupidas... ahhh ok! osea... yo supongo, ke me kieres, yo supongo ke piensas en mi, yo supongo ke no morire mañana.... jajajajaja.... por favor... ke significa esa palabra "suponer"????? es una palabra barata, sin sentido, y sin valor, por lo menso para mi... y la agrego a mi lista de palabras malditas...
la foto ke agregue, representa fielemente... lo ke hacen sentir las palabras malditas...

2 comentarios:

Pablo J. Panes M. dijo...

mmm..supongo ke estas enojada?
jajaja..
no vale..= es como dificil entender tus postura.actual..hay ke estar en el lugar..komo decimos ke nos parecemos no me suena muy lejano..el asunto es ke de un tiempo a esta parte veo ke esperas muchas cosas de los demas..y el darce cuenta ke los demas no piensan como tu es una desepcion grande...y dura para personas como nosotros...en fin..ke parendas a vivir con eso...en este mundo lleno de malditas palabras...ke no cuadran con le ke krees...
bsos...

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Puedo decir.. q esto me ha tocado fondo?... me ha hecho sentirme super reflejada.. i .. la incertidumbre.. no te deja dormir.. te hace pensar mucho.. i sin kerer.. pasarte rollos q tal ves no son....
no se .. ahora.. es como.. un.. odio al mundo o al mundo d las palabras x no ser lo q kiero q sean.. k no reflejen lo k kiero q reflejen.. k no digan lo k kiero q digan.. no se...
otro dia.. seguire mas... ahora ando.. en otro planeta..