sábado, febrero 25, 2006

No Soi tU HaMbRE ,.... Ni Tu VeRdad.....!!!!!


uuufffff.... haber... como empiezo???... toi atora... con todas las cosa ke kiero escribir...este verano hasta el momento ha sido la raja... muy diferente a los pasados...y totalmente enrikecedor... en marzo vuelvo a mi rutina... pero... con la sensacion de ke me lo webie todo... dormi, carretie...onda....!!!!!! con la sensacion de haberlo pasado muy bem....:)...
este verano ke aun no se acaba para mi....fue de cierta manera especial... anduve muy en las nubes... jejejej... pero ahota toi volviendo de apokito... onda... poniendo los pies en la tierra... estoi empezando a ver a mi alrrededor...analizando todo....!!!!!
exe a una persona de mi vida... pero esta vez es sin retorno..... ke ironico???... esa persona ke ame tanto... ya es solo un recuerdo, un "hermoso recuerdo".....
la vida a algunos le sonrrie, a otros le da vuelta la cara... otra wea demasiado ironik!!!!... pero ami todo el rato me ha sonrreido...jejejej... eso me tien mas ke feliz...!!!!
el solo exo de fumarce un kaño, y irse en una buena volada... me resulta muy grato...kisiera haber tenido un papel y un lapiz...ese dia cuando estab en la plaza sentada kemando y cheliando!!! ..... ese dia vi muxas cosas... entre ellas un loko..."el tiburon" (le dicen) lo miraba, lo miraba... keria mirarlo todo el rato... pero cuando el caxaba ke lo estaba mirando rapidamente cambiaba la vista pa otro lao... " me hacia la weona poh"... ese hombrecito... esta totalmente deconectado del mundo... onda el wn esta todo loko...entero...!!!! converzaba con las bancas de la plaza... pelieba con los arboles... se sentaba lloraba un poko.. al rato caminaba... se reia... le exaba putiadas al piso....sinceramente,.... kede mas ke anodadada!!! de como puede llegar una persona a ese estado... me dijieron ke el copete... y los kaños lo tenian asi....onda...!!! el vive en optro mundo... en su mundo...!!!! de todo esto llegue a una conclusion... y la verdad me encantaria poder tener mi mundo propio.. sin ke a nadie le importe, las weas ke fumo, las weas ke hablo, las weas ke tomo, las weas ke veo, etc....ese mundo kiero...!!!
ese dia tb me pude percatar... de la mirada de un perrito ke nadaba por ahi... estaba atestado de pulgas y garrapatas... pobre!!!... pero tenia una mirada tan linda, tan pura.... ese como mirar un bebe... onda la cago!... era casi un angel...me kede pega arto rato mirandolo... depues me cague de la risa... porke estaba... tirado de espalda...y se movia de un alao pa otro... rascandoce... jajajajaja... pobrecito!!!!... todabia tengo un amarca de una picada de pulga en la guatita..jajajajaj... (pulgas cu..) jajajaja... pobre perrito...!!!
lo pase muy bien... pero aun asi exaba demenos... esto esatr frente al computador... exaba demenos internet... por la cresta!!! jejejeje... aaayyyy!!!!... pero ya estopi aki de vuelta no por muxo ratop si ... poke ... aun me kedan vacaciones... "kilaman" y "cobke" se vienen... jejejej antes de entrar a la u...
otra cosa... el crearme este blog... es el comienzo... es la puerta... ami mundo... si kiern conocerlo...haganlo... se encontran con una persona ke realmente vale la pena conocer... y no e sporke lo diga yop... es es la ura!!!!...
besos... posteen...!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

puxa la verdad no lei todo porque no tengo tiempo solo entre a ver tu blogg y me encontre con esa imagen tan linda que espero robarte y darle un buen uso muyyyyyyyyyyyy linda la imagennnnn
i am ....... maritochile de liberate por si las moscas
xaus