domingo, febrero 26, 2006

Tu MiRaDa VuELVe a pEnEtRaR mIs puPiLaS lEjAnAs


yia, las ganas de depositar aki mis sentimientos me consumen,......solo kieor gritar un rato, a veces me hace bien... o llorar por ultimo...pero no he podio, es como cuando murio mi "tata" y no llore... ni sikiera una lagrima salio de mis ojitos... no se si sentirme mal, o sentirme bien, o siemplemente no sentir nada.... es lo ke siento ahora.... toi optando por la ultima opcion... "no sentir nada" hacerme la indiferente frente a esta mierda ke estoi sintiendo... jajajajajaj.... me da risa... sentirme asi..."angustiada"... sera por esos molestos dias femeninos..???? mmmm... una amiga me dijo ke gran parte de lo ke siento es por esa wea...jojojojoj... en fin....( como diria boone)
no puedo evitar sentirme asi.... una vez por mes ... por lo menos, me gusta sentirme como el pico!!!! tengo un toke de mazokismo dentro de mi, es una arma de doble filo, por una parte me encanta (porke me ayuda muxas veces a botar todas las mierdas ke em hacen sentir mal) por otra parte me carga el exo de pasar por esta inestabilidad emocional... me deja muy pa la kaga... yo kreo ke tal vez me hace falta carretiar... esa es mi mejor medicina.... olvidarme de los problemas imaginarios ke me hago... aun ke vuelven a cada rato los recuerdos... los "flaxes" pero... filo... lo "comido, bailado, tomado, kemado, jalado...!!!!! jajajajajaaj (lo de jalado no!) no me lo kita nadie... asi como este sentiemiento de angustia ke nadie me lo puede kitar... tal vez toi pasando por al etapa... donde una empieza a caxar...( despues de un pololeo largo) ke ya no esta esa persona... y ke ya no teni en kien pensar, a kien llamr, a kien mandarle mensajes, con kein programar la tarde, con kien ver tele, con kien ir a comer, ....... mmmmm.... si eso!!!! ... estoi creo yo, asimilando, solo eso asimilando, por suerte mia, yo fui la ke patio, o si no imaginense como estaria...???? por suerte estoi rebien, asimilando... como ya dacia antes....!!! aaaaayyyyyy!!!!
ke este año empiece con tuti, kiero aprovecharlo al maximo.... en todo sentido de la palabra..... por lo mismo kieor empezarlo luego, porke estos dos meses han sido muxo relajooooo...!!!!! jejeje
me acorde de uan cancion de LOS PERICOS..."MUXA EXPERIENCIA".... JAJAJAJAJ!!!!
muxa experiencia para ke me oiga este relajo... muxa experiencia para bailar su rock and roll...
muxa experiencia... o poka experiencia...???? jajajajajaj...
alguien ke se ami relajo, eso kiero!!!! pero ke no sea un payaso... plissss!!!!
weno... ya no doi mas la lata...!!!!
"hay dias para olvidar... otros para recordar...! afortunadamente tengo muxos para recordar.... y eso me alegra muxoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: