miércoles, marzo 01, 2006

A goZaR A GozAr!!!!!! jAjaJaja



hoy jue un dia de vivir muxas emociones... y puta... ke puedo decir... tengo una ensalada en la cabeza... por un lado... "la confianza" por otro " la incertidumbre" una palabra ke odio tanto como a la "injusticia"... de todo se aprende, todo pasa por algo.... cierto?
hace varios meses ke no lloraba... y hoy lo hice... jajajaj... y no era llorar por llorar... eran lagrimas con muxo sentimiento... demasiado... lloraba y me dolia... hace ene ke no lloraba asi... la verdad me hacia falta... ahora no es ke me sienta de lo mejor... pero si con la sensacion... de haberme desahogado, de haberm,e sacado toda esa mierda ke em taba consumiendo el alma... ahora toi tarnkila...
hoy deje un poko la caga! explote!!!!! estuvo weno... tal vez habian cosas ke nunca pregunte y ke debian ser aclaradas... bueno y asi fue... arruine una sorpresa... pero bueno... la vida se baza de eso... de sopresas...!!!!! de cosas ke son inexplicables, ke salen derrepente... aunke uno como ke busca un poko las circunstancias pa ke se den las cosas... pero prefiero ke sean asi... de la nada! asi es mas bkn!
uuuffff... ke rico se siente respirar... y oler asi como a paz.... poder respirar ondo y ke no te corte la respiracion... es genial... eso se siente despues ke uno llora... no se... todo se ve tan claro... jajajaj ke raro... es como despues de la tormenta , onda viene la calma!!!
weno no soi mas la lata... posteen...
i see you

4 comentarios:

Anónimo dijo...

weno como dicers es bueno desahogarse pero de que???????? hay ta mi punto........ creo que no se debe llorar por cualquier cosa menos pensando que eso no dara el escape hay que enfrentar las dudas...... los miedos.... las angustias... los sufrimientos... las marcas que llevemos en el corazon es la unica manera de liberarse de ellos llorar ayuda pero es pasajero..... saludos clande..... se nota sentimiento en lo que escribistes.

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

siiii... pero aparte de llorar tb se gritar.. romper cosas... etc..jejejejej....
gracias por vistar mi blog...!!!

Pablo J. Panes M. dijo...

el desahogo es u n pribilejio..si no lo sabre yo..bien por ti chimpy ke pudes rebentar...te envidio...
bsos...
see you---

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Tengo muchas ganas d explotar... pero d esas explosiones en las q dejas la cagá...
ayer me sentia re bajon... i tuve en plan sado escuchando una cancion k real% me da pena.. pk me hace pensar en el final d algo.. i k no tiene vuelta atras...
me cayeron mis tontas lagrimas.. pero no fue suficiente.. el sentir una opresion en el corazon q no te deja hacer mas...
en la mañana.. pegue un grito.. pero tp ha sido suficiente.. necesito algo q sea mas q eso.. necesito decir muchas cosas.. pero se q si las hago sera en reproche i q luego me volvere a sentir mal x decirlas.. muchas veces digo las cosas sin pensar cuando actuo asi.. i eso es lo q no kiero... el arrepentirse d lo q se hace.. no tiene sentido.. no tendria el pk...

ke rico se siente respirar... y oler asi como a paz.... poder respirar ondo y ke no te corte la respiracion... es genial... eso se siente despues ke uno llora... no se... todo se ve tan claro... jajajaj ke raro... es como despues de la tormenta , onda viene la calma!!!
...

pero es verda.. aquello.. si.. despues d la tormenta siempre llega la calma.. espero q pronto sea.. pero q la tormenta no se lleve lo k ma kiero....


uuii.. niña.. lo siento si me voy en la profunda o en la extensa...

q tengas buen dia. cuidate mucho. chaux!