miércoles, marzo 08, 2006

EsTe O EsTE otRO???????


**--¿Eliminar el Mal? ¿Qué sería del Bien sin el Mal? No sólo los fanáticos religiosos necesitan enemigos para justificar su locura. También necesitan enemigos, para justificar su existencia--**

uuufff... porke siEmpre ese afan, esa actitud, se diferenciar las cosas, si es blanco no puede ser negro!... si amas no puedes odiar al mismo tiempo! si comes no puedes k...al mismo tiempo!.... mmmmm.... si haces el bien , no puedes hacer el mal!.... ja! por ke? razon, los individuos deberian Abanderizarse por uno de los extremos, por ke? no puedo hacer el amor y destruir al mismo tiempo????.... por ke? no puedooo exar putias y al mismo tiempo decir palabras hermosas??? ahhhh???....
por ke? si es lo uno , no puede ser lo otro???? hasta cuandooo??' tendremos ke soportar la intolerancia, la incomprension de la gente... hasta cuando? tendremos ke permanecer callados y aguantar... ke nos digan ke esta bien ser en la tierra...!!!!!!!!!!!
yo kiero ser lo ke me susurre el vientooo, eso kero ser... asi kero actuar... !!!!.... tal vez pase inapercibida, pero sin duda... sere una persona resuelta, derecha y feliz...
por ke ser sinica? y ej: preguntar como estas si realmente no me interesa, por ke abrazar a alguien si no kiero, si no siento la necesidad????
me pregunto?? por ke? algunas personas no son capaces... de seguir sus instintos... y no dejarse llevar... por el "protocolo" ke onda??? hasta cuandooo pohhh?????
ke tal si todos fueramos, sinceros... y anduvieramos por la vida... asiii!!! sin pelos en la lengua.... como seria??? seria un asco??? seria bueno?
mmmmm... no me suena a algo buenooo... seguramente se vendria la tercera, cuarta y kinta guerra mundial... taria la caga!!! jajajajaj... ups!!!
wenoooo... relamente, me apesta vivir en un mundooo donde es realmente necesario, pertenecer, identificarse con algoooo... por lo mismo no creo en dios... porkle no siento la necesidad de creere en algooo... para sentirme protegida....!!!!!!
me cuesta, no pensar en ello... de verdad me cuesta!
gracias por leer...estooo!!!! fue solo una volaita!!jejejejejej...
me da miedo de mirar donde nadie olle mi voz... moustro de papel, no se contra kien voi...
..

No hay comentarios.: