sábado, marzo 25, 2006


todos tenemos una filosofia de amor... creo yop!... algunos dicen por ahi.. no yo no me enamoro..porke una vez me hicieron muxo daño.. y desde ahora y en mis relaciones futuras...trato de no enganxarme pa no sufrir....(anonimo)...
pa mi eso es muy distintoo... de ke sirve... vivir un amor amedias... y salir corriendoo cuando te ves ke esa persona ta prenetrando cada uno de los poros de tu corazon... por ke negarse a mar y ser amadooo... no lo creo justo....
anoxe copnverzaba con alguien... y discutiamos esto... yo le decia ke ... la cosa era amar.. entregarse... disfrutar vivir el amor... dejarlo y darlo todooooo.... y si despues se termina ese grandioso.. amor... bueno, es asiii, todo orden de cosa cumpla un ciclo.... y todas las cosa nunca duran para siempre... es casi tan natural.. como la nacer, como morir... tal vez se preguntaran,.. clarooo esta loka... es enamoradisa por eso escribe esats cosas... pero nop...!!!! para lso ke piensan eso..tan ekivocados... y mas ekivocados estan esas peronas ke no luxan por lo ke dicta su corazon.. esas persna son cobardes.... y miserables... en estos monetos mi corazon ta sintiendoo una derrota... pero una derrota sutill... suave y delicada.... tal vez sea angustiandte sentirse asi... pero... tengo la satisfaccion de haberme sentidoo ilusionada, feliz... y tal vez... lokamente alborotada...!!!!!

UNA ABSURDA CANCION DE AMOR
LOS ENANITOS VERDES
Me vi gravitando a tu alrededor
voy cayendo en espiral
directo a tu corazon
algo esencial me sustentara.
tengo enpregnado
todo tu calor
esa grata sensación
de tu cuerpo y tu olor
puedo sentir la profundidad de tu ser.
no ves que estoy muriendome
de amor por vos
no se mas que hacer...quiero ya volverte a ver.
no sere fugas y podre volar
respirandote junto a mi
puedo sentir la profundidad
de tu ser.

wuauauu ke linda cancion... esa cancion es para mi... alguien por ahi me la dedico... alguna vez... la escuxo y me produce nostalgia por akellos momentos ne ke me senti... "lokament alborotada"... pero se ke esos momentos volveran... pork todooo pasa... y por algoo....o no????
cuiden bien a ea persona cuando les diga ke es serio lo ke sienten por ustedes... y esperenla mientras se fuman un porro... porke esa persona kiere formar un mundo mejor con ustedes....
si le sdice ke va escribir con nubes su nombbre creeanle... y si les piden ke nunca se vayan kedense... diciendolo es mas palabras de amor... tomen su mano en sus manos... y caminen... runaway..... y no se arrepientan de haber exo todo eso... si estuvieron enamorados.... arrepientanse... si ... no lo hacen...
besossss
xaioooo!!!


6 comentarios:

david dijo...

hola pasaba por aqui y leia atentamente lo que escribistes.... de verad tiene mucha razon al decir para que quiero un amor a medias vivr siempre en derrotas creo que el amor siempre esta cuando lo necesitas eso!!! de la desilucion amorosa o no quiero amar a nadie mas es un estado de conformismo pobre porque la vida te enseña te enseña cada paso que vas y ella ve que tu eres debil y el amor tambien pero creo que la base del amor y de la vida no es ver cuantas veces estas desilucionado o cuantas veces has sido engañada o derrotada o cuantas veces amiga mia te has caido....creo que lo que realmente le importa a estos dos personajes (vida y amor) es saber cvuantas veces eres capaz de pararte y eso es lo que realmente importa darle una oportunidad al corazon siempre es bueno aunque tambien es bueno darte tu tiempo para llorar y desaserte de lo malo eso!!!!
yap señorita ese es mi pequeño comentario jejeje la verdad soy mandao a hacer pa comentar pero pa escribir buuuu malisimo!! pero le pondre mas atencio a mi blogger ya liberada que estes bien algun dia te dedicare una cancion jejeje chauuu

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Jooo.. eri una lokilla .. pero uta q atinai con tus comentarios. pero sabes?? = me gustaria ser asi... creo q mas me cuadro al cuadro de los cobardes i miserables. pero es el tonto miedo a sufrir.. pero es absurdo.. onda. pk se q kien no sufre i no te destruyen el corazon no sera capaz d vivir nunk como tiene q ser.. = debe influir en el hecho d q no soy tan enamoradiza, aunq bien dices q no tiene na q ver.. pero creo q en cierta forma = ayuda.. pa q me enbobe mucho con alguien lo tengo q conocer harto.. i .. conocer sus defectos i virtudes i too.. pero es asi como mientras mas le conoces.. mas te duele el corazon i el alma cuando sufres.. no se.. el amor.. amar.. ser amado.. sufrir... llorar.. sentir q el corazon se cae a pedazo.. ese es el proceso.. esa es la evolucion.. d eso va la vida...
debutti tu comentario nena. q ti super bien
besos i pasalo excelente.
nos vemos.
Adeu"

lily dijo...

te encuantro tada la razon clande, si hay que amar.....ama......si hay q sufrir sufre por amor, tu lo has dicho es el ciclo de la vida todo tiene su alfa y omega, todo empieza y termina, todo, todo....y es cierto hay mucha gente q por haber sido engañado o por estar desilucionado ya no se atreve a amar mas... se detiene al amor, se cubre y no mustra sus verdaderos sentimientos, yo me considero una persona que ama....y me la he jugado todas las veces por el amor...tb me han dañado... pero no he cerrado las puertas de mi corazón y en este momento me siento dichosa, me siento amada, me siento completa pq el amor me encontró, me llamó y como dices...entro por cada poro de mi corazón, jeje y bueno ahi estoy disfrutando al 100% todo esto, y luchando pq no es facil.

y bueno si hay que amar......amen, no se dejen en soledad por un desengaño.....amate y tb entrega tu amor.

PD: cland tiene malo el link de mi blog jeje es otro......cuidate.

Pablo J. Panes M. dijo...

"... la cosa era amar.. entregarse... disfrutar vivir el amor... dejarlo y darlo todooooo.... y si despues se termina ese grandioso.. amor... bueno, es asiii, todo orden de cosa cumpla un ciclo.... y todas las cosa nunca duran para siempre... es casi tan natural.. como la nacer, como morir..."

ufff..no soy nadie...para hablar de et..segun yo ...no se puede ni kreo en en le puto amor..aunke lo disfruto..y en el fondo se ke me mueve...este ultimo tiempo..me confundo mucho...sera la edad..no se...por komo tu dices arriba..es natural...como lo dice bob marley tambien...NATURAL LOVE:...see you mansita...
bsos...

konne dijo...

En el amor hay que entregarse al 100% y no tener miedo...... aunque en el pasado se sufrió ...... siempre existirá un amor....... el amor esta ahí ..... solo hay que saber reconocer cuando llega .... si te entregas al maximo las relaciones siempre van a fructificar.... y si por alguna razón se acaba, te quedarás con la tranquilidad de que diste lo mejor de ti.... de que hiciste y trataste de que todo funcionará bien ..... y poder decir que esa razón no fue de tu irresponsabilidad, del no querer amar por miedo a sufrir, de no sentir con el corazon y de haber racionalizado el amor...... que a final de cuentas no te llevó a nada ... y recalcó la cita del boone "como lo dice bob marley tambien...NATURAL LOVE" ...... solo siente y disfruta los momentos al máximo

"EL AMOR ES ABSOLUTO"


KONNE

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

gracias por los post... y ahora no se olvide de alimentar ami bastian... y hacerlo jugar un ratooo ya????
besososo.... xauuusss