jueves, marzo 02, 2006



ke heavy es la vida?? a veces te sonrrie... y otra te muestra su lado mas cruel, mas oscuro...!!!!
como es posible ke en un instante, en una fraccion de segundos nuestras vidas cambien para siempre???? y cambien tanto... onda del cielo a la tierra.
kede impactada recien estuve viendo una pelicula.. ke no tengo idea como se llamaba... y era como de esto ke estoi tratando, era de una chica muy linda (como yop jejejej) ke practica gimnacia ritmica, barras asimetricas, y todas esa cosas... ke por lo demas las encuentro genialisimas... lo ke es yop.... me abria conformado con haber exo la rueda una vez en la vida...plop! jajajaj (sorry) yap.. entonces esta lokilla... pa variar todo era perfecto... onda una chika sana, unos papas excelentes, buena alumna, buena persona, buena hija, buena hermana... etc etc... y tuvo un accidente.. la cosa, es ke kedo paralitica... pero poco a poco.., con uan fuerza realmente increible... salio a delante... y asumio ke su nuevo vehiculo seria una silla de ruedas... y todo eso..!!! claro es una pelicula, pero a muxa spersonas les ha ocurrido... por una estupides, por uan cosa totalemente ajena, muchas veces.. se pierde la vida o sucede cualier tipo de cosa ke nos cambia para siemrpe nuestros planes....
no se enrelaidad como enfrentaria una situacion asi?... se ke soi fuerte muxas veces mas de lo ke misma creo, y me resulta dificil, pensar en esto... muchas veces he kerido terminar conmi vida... aunke no lo he intentado, bueno una vez... pero no resulto...jejejej... pero bueno la cosa e ske en un momento estamso bien, felices... cagaos de la risa!!! sin ni sikiera imaginarnos... ke podr asuceder mañana, pasado, el proximo mes, el proximo año???? ke heavy me parece todo eso...??????...
lo ams chocante e impactante pa mi... es la fuerza ke sacan algunas personas, pa seguir adelante... pa seguir... pa seguir adelante con una vida... la cagooo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uffffff!!!! que dificil seria vivir algo haci "que tu vida cambie tanto " pero creo que todo depende de nuestra sanidad mental, de nuestros tesoros (me refiero a las cosas que le damos valor)y la pregunta del millon para mi seria ¿a que te aferrarias para seguir vivendo? si hablamos de una silla de ruedas o quizas a una gran perdida, o lo que mas me asusta es que algun dia pierda mi vision¿quwe es lo que nos haria continuar luchando? la gente que saca fuerzas de flaqueza creo que mas que ser fuertes simplemente tienen claro lo que son, lo que valen, lo que se les viene a lo mejor no pero si lo aceptan, y siempre hay una ayuda externa quizas hijos , quizas familia, quizas esposo o en mi caso seria Dios , tu ayuda externa es la que te alimentara de ganas de fuerzas de motivaciones, pero que la vida avecez es cruel si lo es.........
xaus saludos clandestina la chica de liberate.

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

uuffff.. ke dificil pregunta... a ke me aferraria??? mmmmm.... nu se..:s... nunca lo habia pensaooo... pero siempre en esos momentos dificiles, en ke todo es oscuro, me acuerdo de la gente ke me kiere, y ke kiero... y eso creo ke me hace desistir d ela idea de dejar este mundo... porke no podria irme y despues verlos tristes... eso relamnet me dejaria en el purgatorio..jejejejej...

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Vamos ia.. si k seria dificil.. onda si ves cambiada tu .. forma fisica.. pero no solo los cambios son dificil cuando van d eso.. todo, todo cambio es dificil... el amoldarte a ellos.. lleva tiempo, i mucho esfuerzo.. sacrificio.. i fuerza d voluntad.. adaptacion.. se cree q es facil pero no.. es complejo.. es q esta vida.. toda es compleja... ?algo q no lo sea?.. no creo.. por ahora.. ia he tenido un cambio, i casi se podria decir radical, en el sentido d mi adaptacion... pero siento q lo he afrontado bien.. no me arrepiento d la desicion q tomé.. i si, hay veces q me da pena.. el pensar.. q las cosa serian distintas si tuviera en otro lugar q no fuera este... pero tengo motivos pa luchar x las cosas k kiero.. i... eso me kedare haciendo.. ia sea aca.. alla.. i en el mas alla...
solo es cosa d kerer hacerlo.