domingo, marzo 05, 2006

FiN De sEManA eN CoNcePciON


vengo llegando de conce... estuve alla con un amigo ke kero muxo el javito... carretiamos arto.... lo pasamos super bem, claro siempre alrededor de sus chelitas... jejejeje... converzamos muxo, nos reimos... y recordamos viejos tiempos... cuando eramos mas pendejos... y pensabamos en ke keriamos estudiar y too esoo..jejejej.... estuvimos arto rato discutiendo de ke en ke año nos habiamos conocio... jajajajaj... ninguno de los dos podia recordarlo jajajajaaj... y nunca pudimos adivinarlo tampoco jajajaja... creo ke son como cinco años yap!... este lokito estudia kine en la u de conce... es bien wuaxon ahhhh... y resimpatico!!! y bueno mi amigo tb poh!.... (esto fue el dia viernes en al noxe) el sbado en al tarde nos juntamos denuevo, con otro amigo... y yo invite a mi primis (cristian) y fuimos al "lupies" (no recuerdo si se escribe asi, porek no lo vi cuando entre, y cuando sali veia medio borroso jajajaj) esto keda frente a la u de concepcion... es un local pa borrachines, ups perdon... "universitarios" jaajajajaj............ entramos y rapidamente compramos sus chelitas... y empezo la converza...jajajajaj.... sus salus!!! y seguiamos converzandooo... lo pase bem esa tarde... me rei arto... jajajaj...
nos fuimso tipin 8:30, porke javier tenia el cumple de su papa... y en al noxe con este loko nos volvimos a juntar y los dos andabamos medios malenas de la guatita... asi ke estuvimos tomando puro juguito de naranja... jajajaja (si es verdad)....
weno yo me vine el domingo en la tarde de conce... espero volver a repetir, mi ida a conce..jejeje y al lupies...jejejeje....
yap... eso... no hay muxo de ke postear... asi ke... bueno si keren cuenten sus carretes... o lo ke kieran...

2 comentarios:

Pablo J. Panes M. dijo...

uff conce ke lindo lugar receurdo bien la calle santos dumont...hay uina cancion de los prisioneros ke habla de concepcion..y ke me identifica mucho de la ves ke estube por hay.

bsos chimpy
see you...http://alzandoelvuelo.blogspot.com/
DuLcE eS lA mAnErA eN Ke Tu ErEs PaRa mI.... lO sABiAs????

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

ups... una calarcion... mi amor de verano no es de concepcion... es de muxo ams al norte... por sia casooo jejejeje