jueves, marzo 09, 2006


hoy en la tarde voi a estar en al playita...uuyyyy ke ricooo!!!! jejejeej...sorry! envidienme!!!!!! jajajajaj.... si haganlo nu mas y no se sientan mal....jajajaj (webeo)
si poh hoy en la tarde... voi estar en la playita... kemandoooo!!!! wuajajajaj.... mirandooo el mar..... ke ricooo wn!... antes no me gustaba muxo la playa, peroahora le encontre como todo el sentidoooo...onda la cagoooo!!!... uuuffff... ya me puse ansiosa... kiero irme luego pa ya...pa disfrutar mi ultimo fin de seman de vacaiones de veranooo wujajajaj.... se vien las de inviernoooo...y tal vez me vaya pal norte bem al norte... alla onde las papas keman... onde todo se kema, se jala, se baila y se toma.... jajajajajaj... no voi decir onde... pero algunos ya saben... buenoooo....por ahora se vien este viajecito a la playita jejejeje... rebkn!....
ke ricooo toi alucina!...
ya keria compartir eso con ustedes....jejejejej... xiaoooo!!!!
les dejo una cancion ke me encanta... media melancolica nu mas... peor lenda!!!
RATA BLANCA
PASION PROHIBIDA
No Me mires así,
No es fácil amar sin sufrir
Poco te puedo dar,
Solo gotas de amor en un mar
Cuanta pasión
se nos escapa
con la ilusión
Tanta verdad
Que entre mis sueños
Te puedo amar
Nuestro amor es así
Late por mí
Dentro de tí
Aunque lejos estés
Siempre estaré
Cuidándote...
Nuestras almas lo se
Van unidas por la eternidad
No preguntes por qué
Sólo Dios sabe cuánto te amé
No fue un error
No hay un culpable
Solo tu y yo
No hay un final
Por que lo nuestro
siempre será.....

2 comentarios:

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Si si.. tu saca pica.. pa una q ta ma lejos d la exquisita mar.. ese.. olorcito.. esas olas.. ese penetrate aroma.. la arena.. la suavidad k te puede traspasar.. pero no importa.. te envidio :D.. i no sabes las ganas q tengo i k alusino con tar en la costa mediterranea.. o... la cantabrica ( calor o frio =D)..

Pues pasalo lindo niña. i disfruta x kienes no tenemos la suerte d tar alli.. d guatita al sol ^^

lily dijo...

hola, aca posteandote la lily po del liberate tb....oye gran cancion la de rata blanca...y por lo leido creo q pasaste muy bien tus vacaciones....ta bien po hay q aprobecharlas no???? pa eso son jajaja, y se nota q has ido mucho, por la foto del tema anterior....si esa onde tay en el planeta medio lejano jajajaja sip enviadia jajaja pero bueno hay q aprovechar lo q hay y pa lo q no hay tratar de no recordar jaja.

ya po cuidate y saludos....feliz regreso a clases jajaja