miércoles, marzo 29, 2006

lEeAnlo... Es AlGo mUY pErSonAL!!!!


talcahuano, mayo 10 de 1992
mi niña adorada:
desde hace un rato estas durmiuendo afuera llueve intensamente, es la una de la amdrugada y recien me estoy desocupando de mis quehaceres, hoy se em junto bastante.
sabes, me estoy despidiendo des esta casaa uqe felizmente comaprtimos con tu taat, el tio richard y la tia janette. tu te pregunatras por uqe todo esto, bueno es simplemente complicado las cosas no dieron para mas en vez de empezara herirme es mejor separarnos. tu y yo iniciaremos uan vida nueva, en monte aguila, llevaremos las pocas cosas que tengo. vendran dias tristes y a lo mejor con privaciones pero debemos aprender a vivir solas. tu tata esatara bien y el tio richard espero que recapacite y tome buenas decisiones; tu estabas triste y preocupada por el y cuando leas estas lineas es posible que te lo pueda explicar y tu entenderas.
en este departamento fui muy feliz valeska y eso es lo que recordare, lo feo hay que olvidarlo.
hoy dia es el dia de la madre yo se que tu me tienes algo , lo se, porque me los ha dicho varias veces y no hallas la hora que amanezca para entregarme un chocolate que segun tu me d ejo el "tio panchito". tambien me dijiste que cuando yo muera tu me llevaras al cementerio chocolates; me conformo acompañarte hasta cuando tu puedas valerte sola.
aprovecho de decirte que lamento mucho no hacerte siempre la voluntad pero hija no todo te lo puedo dar y tu eres muy especial y yo es la primera vez que soy madre y a vecs no se como se debe actuar correctamente; pero de lo que devbes esatr segura es de lo mucho que te amo, uq e eres mi vida y sin tu presencia yo no quiero la vida.
buenas noches mi nuñeca y gracias por tu regalo que me tienes y sobre todo por ser mi hija.
te ama tu mama.

ya esto es algo muy importante para mi... es una cartita que em escribio mi mama, pueden pasar muchos años de no leerla, pero cada vez que la leo me rajo llorando.... y no puedo entender.. en ke momento deje de ser cariñosa con mi mama, y empece a tratarla mal, y ser irrespetuosa con ella.... no entinedo cuendo fue y por ke????
anoxe esta revizando una agenda.. de años atras y la encontre poh (la carta) la leii ya en la primera linea ya taba llorando... y decidi compartirla aki en mi blog.... espero les guste... saber un poko mas de mi... y de mis debilidades.....
la foto es de este año... ella es mi madre.... les aprovecho de decir ke adoro a mi mama... aunke a ella nunca se lo digo... nu se por ke??? pero al adoro.. ella es lo unico ke tengo en la vida... aparte de mis hermanitos.. pero ellos estan muy pekeños todabia....
bueno eso poh( adivinen... me contuve pa no llorar peor.. termine haciendo igual.. asi ke no escribo mas mejor...)

10 comentarios:

konne dijo...

Que puedo decir, solo que cuides mucho a tu madre, que la quieras y comparte ese sentimiento con ella, para tu mami es muy importante poder sentir tu cariño..... y saber que su hija esta orgullosa de ella.

Suerte

Besitos y abrazo

Konne

Pablo J. Panes M. dijo...

ina carta de casi 14 años...trate de imaginarte niña...ansiosa por el chokolate para tu madre...ke extraño es compartir la intimidad de la vida atraves de n blog...o de messenger...o un foro...en lo personal creo ke te he conocido bastante ..nos contamos tanto..cosa ke tal ves en person uno no cuenta nika........siempere e admirado a las personas como tu madre...y por ke? simple..porke me gustaria tener ese poder de desicion personal..de plantarme y jugarmela...nunka he podido..me es mas facil desidir por los demas...(parte de mi trabajo)...pero yo nunka he podido agarrar la moto ke siempre he kerido..en fin ...ojala algna ves tenga la posibilidad de saludar a tu madre y robarle un poko de ese poder...atraves de su mirada...bsos mansita..

• • [[Dummes Mädchen]] • • dijo...

Puu k kieres q te diga?-.. creo q ese sentimiento d tu mama.. ushis.. no se.. me es familiar.. me es conocido.. me es d una mama q aperro sola pa sacar adelante a sus dos hijas ( en mi caso... ) k.. aun me pregunto i me cuestiono el como lo pudo hacer.. d dnd sacan los cojones necesarios pa emprender un camino como eso... ia, se parte del hecho q son madres .. i tan solas i asi i too te sacan adelante... eso es genial..
creo q io no he sido como tu en ese sentido. siempre le he dicho a mi mama cuanto la kiero.. i pa na d peleas.. onda las tipicas i justas.. es mas , siempre soy io kien pone el orden cuando pelean con mi hna.. asi q no tengo ese pesar d no decirle lo mucho k la amo i lo importante k es pa mi.. creo q aun tengo la mamitis aguda jejeje..
son en definitivas unas idolas.. i sigue valorando a tu vieja.. pk se lo merece.. pk todas las viejas c lo merecen.. i teni q decirselo.. pk apesar q ella lo sabe.. nunk esta demas oirlo d tus labios.. no sabi lo importante q es pa las mamas q uno lo haga... ( eso lo tengo claro, pk mi vieja siempre me dice q mi hna nunk le dice na' i es toda esquiva.. ) asi q eso..
puuhh.. creo q tocaste algo.. q me hizo contar cosas d io.. en fin...
Suerte nena. i k tes super bien.
Besos.
d io.
desde Ole-landia.

lily dijo...

que lindo!!!!!
sabes..... pa mi es mucho mejor expresar algo escribiendolo que hablandolo, tu mama te escribio una carta......si mi madre me escribiera una asi, creo q lloraria al = q tu.

pero bueno, es tu madre y como tal hay q respetarla y amarla, yo a mi madre la amo mucho, apesar de todo...la amo y mucha gente no entiende el pq la amo tanto...jaja es mi madre....me dio la vida....me lo dio todo, a pesar de q aveces me quita otras, es mi madre al fin y al cabo.

pucha cland....cuida mucho a tu mama, muchas veces uno les responde y les habla mal...pero nadie sabe q te depara el futuro, asi q mientras este a tu lado quierela....amala......y un consejo muy humilde....pq no le escribes una carta para decirle cuanto la quieres????, yo a mi padre no le hablo mucho....pero si le he escrito....bueno es solo una opinion.

cuidate cland......saludos.

Anónimo dijo...

hora morenita com estas... se beque bien.. sabes hace tiempo quie no scachamos ... no e mucho en realidad ejjjejeje peor e lo suficiente para darem cuenta de lo linda que eres... eres una persona muy especial me recuerdas mucho a mi cuando tenia tu edad jajaj suen acomo un viejco c.......o ejejjejejejejeje alo mejor lo soy jejejeje la carta e muy linda tiernes un amama muy linda tambien.. sabes e apendido a quererte..... te mando un besote y un abrasoi tremendamente grandes.. alguan vez tendremos ka oportunida de vernos frente a frente!!!!!

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

moranana dijo...

quierela ahora y demuestraselo... despues sera tarde... no sabes cuantos ven morir a sus madres y solo en ese momento se dan cuanta de que no le dijeron un dia,,, te amo mama.. eres la mejor. no esperes ese momento amiguita hazlo ahora... este es el momento. por lo leido en esa carta tu mama te ama... respetala quierela a pesar de sus defectos otra madre Dios no te Dara, y nadie ara por ti lo que ella. asi q Amala,,,,

Anónimo dijo...

quierela ahor, respetala ahora despues... sera demaciado tarde. una mdre el lo mas bello, Dios no te dara otra igual. nadie hara por ti lo que ella es capaz y puedo ver por esa carta q te ama...la vida es ahora vivela como el ultimo momento.