jueves, marzo 23, 2006


toi a un paso... de gritar... kieor recordar una fria tarde de julio.. en donde estaba sola... caminado por las cllesde xillan... con uan mirada... melancolica... y temblada de miedo.... del no saber ke sucederia si llamaba a esa persona ke me angustiaba... uufffff.... pa ke habre llamoooo????? despues de habalr con el.. kede peor... me subi a una locomocion... me baje cerca de mi casa como a tres, cuatro cuadras.... me sentia muy sola... tenia muxo miedo porke taba super oscuro... y ademas friooo... esa noxe mire la luna ke tantas noxes me habia visto contenta... y esa noxee... me vio llorar... llorar deseperadamente.... y gritar..... gritos sordoooos... nadie me escuxba...
ke noxe maldita.... creo haber despertado con los ojos inxados... esa noxe me acompñao "saiko"... escuxe mil veces el disco "campos finitos"....
hace como dos dias atras... escuxe a saiko nuevamnte y ese discoo... tan bkn... y me acorde de todo esto.... jajajajajajaj.... y de cosa lindas tb..... obvioo....
es increible lo ke puede hacer la musica... trasportarte... llevarte lejos... hacerte recordar..cosa feliz.. cosas...tristes.... o grandes momentos en tu vida... o pekeños.... la cgooooo!!!!....

4 comentarios:

konne dijo...

Algo muy cierto es que la musica nos transporta, para todo momento siempre hay una cancion que nos hará recordar un momento feliz o triste....... cuando estoy triste o con rabia escucho mucha musica punk pa liberar tensiones ...... jejejeje ...... por lo menos a mi me ayuda un poco y descargo todas esas vibras negativas que pueda tener.

Jamas olvidaremos a alguien que amamos.... los recuerdos siempre estaran.... pero al tener una nueva pareja volvemos a amar.... los recuerdos anteriores serán solo eso recuerdos ..... ningún amor es igual al otro ..... lo importante no es el primer amor .... si no que el mas inmportante es el ultimo amor, ese amor con quien estarás toda la vida, formarás una familia, y vivirán juntos hasta viejitos...... ese es el amor que verdaderamente importa

muchos besitos vale .

xau

konne

((¯`»ChImPyTo «´¯)) dijo...

uuuyyy... ke lindoooooo...=)

Pablo J. Panes M. dijo...

..la musica..para mi...mi droga preferida...sabes ke ehhllegado a kedar vola..totlamente ido...escuchando pink floyd tirado en la alfombra...oscuro..mirando nada...y prestando atencion solo a los sonidos..recordandome a mi mismo..etpas ke aveces no kero recordar..pero al verlas desde ahora una mirada con mas experiencia por decirlo asi...veo ke si no hubiera pasado por estos momentos no seri lo ke soy..y por ejemplo al escuchar a jamiroquai...mientras camino por la calle..siento ke no estoy tan mal....
y cuanod escucho a moby....sentado mirando la vida pasar un rato...siento ke no esoty tan solo...la musica..mi droga preferida...
bsos
mansita..

lily dijo...

la musica......uf!!!, trae penas y alegrias, recuerdos almacenados en los mas hondo de nuestras mentes y q al escuchar el primer punteo de guitarra, o la primera tecla del piano aparece en tu mente diciendo....aqui estoy.....hay tanta musica, y asi uno la va asociando a su vida, musica romantica al amor, musica rockera al carrete o como sea.

Te imaginas si un dia escucharas todas las canciones q te traen recuerdo, de toda tu vida....las de la niñez hasta ahora, uy yo creo q recordariamos cosas q nunca antes habiamos recordado jaja

saluditos cland.